| 11/1/2009 11:00:00 AM

Uribe inauguró primera etapa de Parque Logístico Nacional del Tolima

El Mandatario, quien lideró este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 254 en esta sede, elogió la construcción de este centro, al tiempo que felicitó a los constructores del grupo empresarial Oikos por liderar el proyecto.

Ibagué, Tolima, - El Presidente Álvaro Uribe Vélez inauguró este sábado la primera etapa del Parque Logístico Nacional del Tolima, en Ibagué.

El Mandatario, quien lideró un Consejo Comunal de Gobierno en esta sede, elogió la construcción del centro.

“Nos llenamos de entusiasmo de realizar este Consejo Comunitario en un lugar que nos ha ofrecido la empresa privada, una empresa que estábamos esperando con expectativa, con esperanza. Este Centro Nacional Logístico de Ibagué, que va a contribuir enormemente a la generación de empleo, a la dinámica de la economía”, señaló.

Así mismo, felicitó al grupo empresarial Oikos y a los constructores por liderar este proyecto, al tiempo que develó la placa de la inauguración.

“Al grupo Oikos, a su Presidente, el doctor Gabriel Díaz; a su Gerente, a los constructores y a todos los usuarios, nuestra gratitud y nuestro aplauso por esta gran contribución. Les agradecemos muchísimo”, puntualizó.

Igualmente, aseguró que la primera etapa de este Parque Logístico Nacional cuenta con 60 locales comerciales, 60 oficinas, un hotel con 60 habitaciones, una capilla y un auditorio.

De esta obra se beneficia la comunidad del Tolima, de Ibagué e industriales de la zona.

 


(SP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.