| 10/27/2009 11:20:00 AM

Uribe inaugura vía alterna al Puerto de Santa Marta

El Presidente Álvaro Uribe Vélez inaugurará este martes 27 de octubre, a las 3:00 de la tarde, la vía alterna al puerto de Santa Marta, acto que se realizará en un tramo de esta carretera.

Bogotá, - Esta vía está constituida longitudinalmente por 17,5 kilómetros entre Los Alcatraces y 11 de Noviembre (se entrega un paso provisional en la entrada de Minca), y ordenará el corredor logístico al puerto de la capital del Magdalena.

El costo de la obra fue de $70.000 millones e incluye también la gestión de 176 predios, 5 puentes peatonales y 4 vehiculares, y 110 box culverts.

Además, se estructuró a través del convenio interadministrativo Nº 1822 de 2006, suscrito entre el Invias y el departamento del Magdalena, para el mejoramiento y rehabilitación de la calzada existente y construcción de la segunda calzada entre ‘La Ye’ de Ciénaga y Santa Marta (intersección Mamatoco), con recursos del departamento; y la construcción de una calzada de la vía alterna al puerto, sector Quebrada del Doctor-Glorieta de Mamatoco, para lo cual el Invias aporta $66.000 millones.


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.