| 10/9/2009 12:00:00 AM

Uribe felicitó a Barack Obama por obtención del Nobel de Paz

El Mandatario colombiano destacó los esfuerzos de Obama por lograr un mundo libre de amenazas nucleares.

Tunja, Boyacá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este viernes, en nombre de todos los colombianos, al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su designación como Premio Nobel de Paz 2009.

“Quiero, en nombre de todos los colombianos, hacer llegar nuestra más viva expresión de felicitación al Presidente Barack Obama, de los Estados Unidos de América, quien fue designado hoy como Premio Nobel de Paz”, señaló el Mandatario durante la celebración de los 30 años de la Universidad de Boyacá, en Tunja.

El Jefe de Estado destacó los esfuerzos del mandatario estadounidense, por lograr un mundo libre de las amenazas nucleares.

“Estimamos inmensamente los esfuerzos del Presidente Obama por lograr un mundo libre de la amenaza nuclear. Desde la Universidad de Boyacá, hacemos llegar esta expresión de nuestras felicitaciones al Presidente de los Estados Unidos”, concluyó el Presidente Uribe.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.