| 12/16/2005 12:00:00 AM

Uribe dice que el TLC no es un capricho, sino una necesidad nacional

Las declaraciones del presidente son a dos semanas de que se reinicien las negociaciones con E.U.

La negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos "no es un capricho, sino una necesidad nacional", dijo el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, a la emisora Armonías del sureño departamento (estado) de Caquetá.

Uribe afirmó que hay riesgos para Colombia en productos como pollo, arroz y maíz, mientras que se abren posibilidades en palma africana, cultivo propicio para Caquetá y del que se extraen aceite y biocombustible diesel.

El presidente hizo sus declaraciones a dos semanas del reinicio de las negociaciones de Colombia y Ecuador con Estados Unidos, suspendidas en diciembre pasado cuando se agotó el cronograma previsto inicialmente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.