| 7/14/2010 11:30:00 AM

Uribe dice que idea hacer Mundial de Fútbol con Perú y Ecuador, es magnífica

En declaraciones a periodistas, esa posibilidad es "magnífica" y "todo lo que es proposición positiva tiene que ser bienvenido".

Bogotá.- El presidente Álvaro Uribe dijo hoy que la propuesta para que Colombia, Perú y Ecuador, hagan mancomunadamente el Campeonato Mundial de Fútbol del 2026, es "magnífica".

Desde Lima, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, dijo que Perú planteará a Ecuador y Colombia la presentación de una candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol del 2026.

Agregó que la iniciativa peruana es "una propuesta constructiva, positiva e imaginativa".

Según Woodman, durante los Juegos Binacionales Perú-Ecuador, se reunirá con la Ministra de Deportes ecuatoriana, Sandra Vela, e invitará al presidente del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), Everth Bustamante, para analizar la posible candidatura.

 

 

 EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.