| 8/19/2005 12:00:00 AM

Uribe dice que la economía pudo haber crecido un 4,5% en el segundo trimestre

El DANE prevé publicar este dato para finales de septiembre.

El producto interior bruto (PIB) de Colombia pudo haber escalado un 4,5% en el segundo trimestre, según se desprende de unas declaraciones realizadas por el presidente del país, Álvaro Uribe. "Los estudiosos me han dicho que en el segundo trimestre del año el crecimiento estuvo por encima del cuatro y medio, esperemos a ver qué dan las cifras, pero incluso han hablado algunos del 4,8", indicó el mandatario, según Reuters, en un foro universitario sobre la pobreza. El presidente no dio más detalles sobre el tema. El DANE prevé publicar este dato para finales de septiembre.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.