| 10/19/2009 5:00:00 PM

Uribe confió en que se apruebe cooperación de seguridad entre Colombia y Brasil

“Nosotros necesitamos la ayuda de Brasil, del Gobierno del Presidente Lula para enfrentar el narcotráfico en la región amazónica”, señaló este lunes el Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, al término del encuentro con 20 empresarios brasileños en Sao Paulo.

Sao Paulo, Brasil, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez confió en que en los próximos días quede aprobado el acuerdo de cooperación de seguridad entre Colombia y Brasil.

El Mandatario se pronunció este lunes, durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, al término del encuentro con 20 empresarios brasileños en Sao Paulo.

“Confiamos en que en los próximos días quede aprobado el acuerdo de cooperación en términos de seguridad entre nuestros dos países para ayudarnos mutuamente.

“Nosotros necesitamos la ayuda del Brasil, del Gobierno del Presidente Lula, para enfrentar el narcotráfico en la región amazónica. Y queremos tener esa integración con el Brasil”, señaló el Jefe de Estado.

Aseguró que ha sostenido conversaciones con el Presidente Lula, a quien le ha expresado toda la voluntad para que exista la más sólida confianza.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.