Home

Noticias

Artículo

Uribe y Canciller se reúnen con Director de la Agencia de Promoción de Empresas de Singapur

Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunirán hoy en la tarde en Palacio de Nariño con Chong Lit Cheong, Director General de la Agencia de Promoción International Enterprise IE Singapore.

25 de noviembre de 2009

Bogotá, - El Director de la CEO de IE Singapore visita Colombia con una misión de empresarios de ese país, con el fin de establecer mecanismos de Cooperación en sectores productivos. Igualmente, es una oportunidad para la inversión extranjera y la cooperación industrial con Singapur.

La visita se realiza después de la participación del Canciller el pasado 12 de noviembre en Singapur, en el Latin Asia Business Forum 2009, organizado por International Enterprise Singapore, durante su gira por Asia.

La delegación está conformada por empresarios de Crimnos Logis, ST Electrónicos (Info Comm Systems), East Asia Institute of Management (EASB), Singapore Airlines Cargo, Jurong International, ST Intelect, Keppel Seghers, Olam, APL.

Chong Lit Cheong es Licenciado en Ingeniería (Electrónica) de la Universidad de Tokio y fue Director Ejecutivo de JTC Corporation, la agencia gubernamental de desarrollo de polígonos industriales y parques especializados.

Fue Director de la Junta Nacional de Ciencia y Tecnología A*STAR, principal agencia para la promoción de la ciencia y la infraestructura de la tecnología en Singapur.

International Enterprise Singapore es un organismo dependiente del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur. Ayuda a las empresas a crecer e internacionalizarse con éxito. Para promover la cooperación empresarial internacional, el IE Singapore ha puesto en marcha diversos programas de asistencia, estableciendo alianzas estratégicas con organismos gubernamentales e industria a través de nuestras distintas redes, y organiza regularmente eventos relevantes para la comunidad empresarial en Singapur.


(OP).