| 12/3/2009 9:20:00 AM

Uribe asistirá al Congreso Nacional Arrocero

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este jueves, 3 de diciembre, al Congreso Nacional Arrocero, que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá.

Bogotá, -  El evento contará con la asistencia de más de 100 productores, delegados de las asambleas de cultivadores de las seccionales de la Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz) y demás empresarios del sector.

De acuerdo con Fedearroz, durante el evento se analizará el desarrollo del sector, así como los mecanismos que en el futuro inmediato se consideren necesarios para garantizar la permanencia de la industria del arroz en Colombia.

De igual forma, el Congreso contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales para abordar diversos temas como los mecanismos de almacenamiento y comercialización, cambio climático, situación alimentaria mundial y crédito agropecuario, agregó Fedearroz.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.