| 10/9/2009 12:00:00 AM

Uribe asistirá a la celebración de los 30 años de la Universidad Icesi

Durante la conmemoración se inaugurará el edificio de laboratorios de las facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. Este acto se realizará previo al evento principal, también con la asistencia del Mandatario.

Cali, -  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este viernes 9 de octubre a la celebración de los 30 años de fundación de la Universidad Icesi en Cali (Valle del Cauca).

Durante la conmemoración, la Universidad inaugurará el edificio de laboratorios de las facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. Este acto se realizará previo al evento principal, también con la asistencia del Presidente Uribe.

“Este evento es uno de los más importantes eventos de la celebración de aniversario de Icesi. El moderno edificio de laboratorios consta de 9.000 m2 de área distribuida en cinco pisos, que alojan los laboratorios de docencia e investigación para los programas ciencias”, explicó el Alma Mater mediante un comunicado.

El Icesi, Instituto Colombiano de Estudios Superiores de Incolda (Instituto Colombiano de Administración) se creó en 1979 y actualmente tiene 19 programas de pregrado, siete maestrías y seis programas de especialización.

 

 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.