| 11/11/2009 9:00:00 AM

Uribe asiste a entrega de viviendas de interés social en Cartagena

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este miércoles 11 de noviembre a la entrega de viviendas de interés social del ‘Macroproyecto Ciudad del Bicentenario’, en Cartagena.

Cartagena, -  El Mandatario estará acompañado por el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, así como por la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Santo Domingo, Pablo Gabriel Obregón, y la directora de Corvivienda, Marina Mosquera.

El acto, que se realizará en la zona comunal del macroproyecto a partir de las 10:00 a.m. y congregará a 600 invitados.

Ciudadela del Bicentenario

La Ciudadela del Bicentenario es uno de los Macroproyectos del Programa Sueños y Oportunidades, que la Fundación Mario Santo Domingo adelanta en la Costa Caribe, brindando soluciones de vivienda, educación y desarrollo integral a la comunidad apoyada.

Se desarrolla en un área de 496 hectáreas, a la altura del kilómetro 1,5 de la Carretera de la Cordialidad, saliendo de Cartagena hacia Barranquilla.

Este proyecto ha contado con el aval del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, así como con el liderazgo de la Alcaldía de Cartagena y la Fundación Mario Santo Domingo, y el acompañamiento del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.