| 8/19/2005 12:00:00 AM

Uribe asegura que Slim sería un gran socio para Colombia

El Jefe de Estado y el empresario mexicano se reunieron por más de una hora en la Casa de Nariño.

El presidente Álvaro Uribe afirmó que el empresario mexicano Carlos Slim sería un gran socio para Colombia.



El Jefe de Estado y el empresario mexicano se reunieron por más de una hora en la Casa de Nariño para dialogar sobre el memorando de entendimiento de la alianza estratégica entre las empresas Colombia Telecomunicaciones y Telmex.



En el encuentro estuvieron la ministra de Comunicaciones, Marta Pinto de De Hart; el presidente de la junta directiva de Colombia Telecomunicaciones y asesor presidencial Fabio Echeverri Correa; y el presidente de Telecom, Alfonso Gómez, entre otros.



A la salida de la reunión el presidente Uribe expresó:



"Los mayores decían que lo más importante en una negociación es con quien se hace. Don Carlos Slim es muy buena persona, sería un gran socio para Colombia".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.