| 8/6/2009 12:00:00 AM

Uribe agradece espacio de diálogo a Tabaré Vázquez

El mandatario colombiano finaliza su gira este jueves, 6 de agosto de 2009 por siete países de Suramérica, donde agradeció a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, por el diálogo que sostuvieron hoy. Se reunirá también con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

MONTEVIDEO - El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, el diálogo que sostuvieron este jueves en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, sede del Gobierno, en Montevideo.

El Mandatario, quien se encuentra en una gira desde este martes 4 de agosto por siete países de Suramérica, saludó al pueblo uruguayo y a los medios de comunicación de ese país.

"Un saludo muy respetuoso. Quiero agradecer el espacio de diálogo que acabamos de tener con el señor Presidente Tabaré Vázquez, con el Vicepresidente, con el Canciller y, por intermedio de ustedes, los comunicadores de Uruguay, hacemos llegar un saludo lleno de afecto al hermano pueblo de Uruguay. Vamos ahora mismo a emprender una etapa adicional de esta conversación con los Presidentes de nuestra América del Sur. Muchas gracias a ustedes todos”.

 
El Jefe de Estado colombiano culminará su gira este jueves 6 de agosto, cuando se reúna con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.
 
(SP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.