| 12/7/2007 12:00:00 AM

Uribe acepta zona de encuentro para acuerdo humanitario y ofrece US$100 millones por liberación de secuestrados

Dijo que tomaba esa decisión por razones humanitarias.

Bogotá.-  El presidente Alvaro Uribe ofreció el viernes "cualquier zona rural" del país para un encuentro de sus delegados y de la iglesia con los líderes guerrilleros de las FARC para negociar un canje de secuestrados por insurgentes en prisión.

"Debe ser alrededor de 150 kilómetros en zona rural, donde no haya puestos militares y policías que sea necesario remover, preferiblemente sin población civil o con muy poca población", dijo Uribe en un discurso en una academia policial en Bogotá.


AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.