| 12/7/2009 11:00:00 AM

Univisión crea estudios para tener más producción propia

Univision Communications Inc. está creando un nuevo estudio en Miami para generar más contenido original, anunció el lunes la mayor empresa de comunicación masiva en español de Estados Unidos.

Miami  — Los estudios producirán telenovelas, programas de telerrealidad, y otro tipo de producción para los canales de la compañía: Univisión, TeleFutura y Galavisión. También producirán programas para internet y otras plataformas.

La empresa iniciará la creación de los Univision Studios en Miami, una nueva división que será dirigida por Luis Fernández, quien se une a la empresa tras haber trabajado para Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

Televisa, con sede en Ciudad de México, ha producido durante mucho tiempo gran parte del contenido de Univisión, pero ese acuerdo expira en 2017. Telemundo, el rival de Univisión, produce la mayor parte de sus propios programas.

 


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.