| 6/13/2012 2:20:00 PM

Universidad en EE.UU. quiere rebajar la matrícula para inmigrantes

La procuraduría general de Colorado está estudiando una matrícula con descuento para inmigrantes en situación irregular que busca aplicar la Universidad Estatal Metropolitana en Denver.

El procurador general republicano John Suthers dijo el miércoles que muchos establecimientos estatales de enseñanza superior están interesados en dilucidar las cuestiones legales que implica. Agregó que no puede decir quién solicitó la revisión.

La decisión de la Universidad la semana pasada provocó indignación entre legisladores republicanos que este año rechazaron un proyecto que quería hacer más accesible la educación para los inmigrantes en situación ilegal.

Se cree que la política del establecimiento entrará en vigencia en el otoño. Las autoridades calculan que hasta 300 estudiantes podrían beneficiarse con la tarifa reducida, que sería de unos 3.578 dólares por semestre. Es aproximadamente la mitad de lo que se cobra a los no residentes.


AP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación