| 12/11/2009 9:00:00 AM

United Airlines moderniza su flota de aviones 787

Boeing celebra que United Airlines haya seleccionado su modelo Boeing 787 Dreamliner para modernizar y aumentar su flota de aviones de doble pasillo.

Bogotá , –  “La elección del Boeing 787 por United demuestra continuidad en una larga relación de 80 años entre ambas compañías”, declaró Jim Albaugh, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes. “El 787 es el primer avión nuevo del siglo 21. Su avanzada tecnología y las mejoras sin precedentes en la eficiencia del uso de combustible ayudarán a United a conseguir sus objetivos de negocio y reforzar su posición de liderazgo entre las mejores compañías aéreas del mundo”.

Boeing continuará su trabajo con United para finalizar el pedido, momento en el que será publicado en la página web de Boeing bajo Pedidos y Entregas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.