| 2/15/2010 3:40:00 PM

Unión temporal Transvial presenta solución definitiva a la troncal calle 26

Luego de enormes esfuerzos por parte del Instituto de Desarrollo Urbano, la Unión Temporal Transvial presenta una solución seria y responsable que permite superar los problemas en la construcción de un tramo de la calle 26, gracias a un acuerdo de cesión total del contrato 137 de 2007 con Conalvias S.A.

El acuerdo consiste en que éste asume la totalidad de la ejecución de las obras del Grupo 4, triplicando esfuerzos con el fin de garantizar la adecuación de la Troncal de la 26 al Sistema Transmilenio.

El acuerdo garantiza la integridad del patrimonio público incorporado en el contrato, donde el anticipo queda a disposición del cesionario para invertirlo en las obras, dejando al distrito libre de cualquier perjuicio ocasionado por el retraso de las mismas.

Una vez ultimados los detalles de la firma de la cesión en 48 horas se iniciará la reactivación de las obras.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.