Home

Noticias

Artículo

Unilever se une al llamado de Colombia Humanitaria

Expresando su solidaridad, ante los efectos devastadores del invierno, que han causado sensibles pérdidas humanas y materiales, Unilever realizó su aporte a la Fundación Colombia Humanitaria, por un valor de $500 millones, que incluye dinero en efectivo y productos de diferentes marcas tanto de alimentos, como de aseo personal.

19 de diciembre de 2010

Bogotá.- Adicionalmente, al interior de la compañía los empleados recaudarán hasta la próxima semana, alimentos no perecederos, así como dinero, que Unilever doblará de acuerdo al aporte reunido.

En línea con los pilares de responsabilidad social de Unilever, enmarcados en temas de Nutrición, Higiene y Bienestar y Desarrollo Sostenible, Fernando Acosta, Chairman de Unilever Middle Amercias, ha puesto a disposición de la Primera Dama, la plataforma de educación “Lavado de Manos” que lidera la compañía desde hace algunos años, y que busca realizar actividades tendientes a mejorar las condiciones de higiene y prevención de enfermedades en la población afectada.

“Esta tragedia humanitaria acarreará graves consecuencias sociales y económicas a largo plazo y su solución tomará mucho tiempo. Por eso es responsabilidad de todos trabajar en la búsqueda, no solo de recursos para la atención de las necesidades inmediatas, sino también de nuevas alternativas de vida para quienes lo han perdido todo. En tal sentido reiteramos nuestro decidido compromiso con esta tarea, en la que el país podrá encontrar en Unilever un aliado solidario”. Afirmó Fernando Acosta, Chairman de Unilever para la región Middle Americas.