Home

Noticias

Artículo

Unilever premiada por el Consejo Colombiano de Seguridad

Unilever y su planta de HPC, fue honrada con la "Medalla al Mérito Cruz Esmeralda” en la categoría de Excelencia, por parte del Consejo Colombiano de Seguridad - CCS (Máximo ente en Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Colombia).

14 de julio de 2011

Bogotá - Este premio fue entregado por el Ministerio de Protección Social y destacó la efectiva gestión de la compañía en la prevención y control de riesgos de salud de sus trabajadores y en la preservación del medio ambiente, a través del mejoramiento continuo de sus procesos.

"La seguridad y bienestar de las personas que trabajan con nosotros, así como el cuidado ambiental siguen siendo nuestra prioridad. Tenemos como objetivo optimizar permanentemente estas actividades, pues es claro que a partir del manejo eficiente de las mismas, se puede continuar con una empresa exitosa y sostenible." indicó Darío Guevara, Manager de Safety Health and Environment / SHE, Unilever Middle Americas.

El seguimiento a los indicadores de gestión, la ejecución de programas de comportamiento seguro y la reducción de accidentes laborales, han sido los aspectos en los que Unilever ha puesto mayor atención para mejorar su desempeño y tener como resultado que haya sido galardonada en esta categoría.

Unilever con su compromiso cuidando hoy el mundo de mañana, trabaja de manera comprometida para crear un mejor futuro cada día, asegurando que a través de sus productos se cumpla con las necesidades de una nutrición balanceada, higiene, autoestima y cuidado del medio ambiente, y que las personas que los consumen mejoren su calidad de vida de manera integral.