| 3/8/2010 5:00:00 PM

Unicentro prestará un nuevo servicio para discapacitados

A partir de hoy 8 de marzo, el centro comercial Unicentro Bogotá le ofrecerá a sus visitantes un nuevo servicio de movilidad dentro de sus instalaciones con la apertura de dos nuevas equipos de escaladores para discapacitados.

Con el fin de mejorar cada día, Unicentro Bogotá continúa en su proceso de renovación y ampliación de la oferta en sus servicios. A partir de hoy, los usuarios del centro comercial encontrarán un nuevo servicio dentro de sus instalaciones con la apertura de dos nuevos equipos de escaladoras para los discapacitados.

Según Horacio Lince, gerente de Unicentro, “Con las dos nuevas escaladoras eléctricas en la zona de los casinos más las otras dos que ya habíamos habilitado para acceder a las salas cine, buscamos brindarles a los discapacitados una mayor comodidad y facilidad de traslado dentro de nuestras instalaciones”.

Este nuevo servicio hace parte de la oferta integral de desarrollo con la que Unicentro Bogotá busca suplir la creciente demanda de sus visitantes y seguir consolidándose como el “único lugar que lo tiene todo”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.