Home

Noticias

Artículo

Unicentro Bogotá inicia su temporada de descuentos

A partir de hoy, y hasta el 31 de enero, en Unicentro se llevará a cabo la Uniferia, primera temporada de descuentos, con rebajas hasta del 50%.

21 de enero de 2010

Bogotá, - A partir de hoy, y hasta el 31 de enero, la Ciudadela Comercial Unicentro recibirá a sus visitantes con un carnaval de descuentos de hasta el 50 %. Más de 100 almacenes ofrecerán a sus clientes promociones en artículos para el hogar, vestuario, calzado, artículos deportivos, tecnología, artesanías, decoración, juguetería, librería, entre otros.

Acompañando las rebajas de la Uniferia, adicionalmente el centro comercial le ofrecerá a sus visitantes espectáculos circenses con presentaciones de malabaristas, acróbatas y equilibristas, quienes lucirán vestuarios y maquillajes llenos de luces y color.

Artistas darán la bienvenida a los visitantes en la entrada principal acompañados de música, mientras que los malabaristas y acróbatas sorprenderán con bailes de banderas y cintas, actos de equilibrio, shows de aros, pelotas, acrobacias, entre otros actos.

Con este espacio mágico, Unicentro Bogotá busca brindarles a los espectadores una experiencia inolvidable mientras realizan sus compras.

Además de lo anterior, como parte de las iniciativas que corroboran su compromiso ambiental y su innovación permanente, Unicentro regalará a sus visitantes bolsas amigables al medio ambiente con diseños a la vanguardia que podrán ser reutilizadas varias veces por ser mucho resistentes que las bolsas comunes. Adicionalmente, hemos decidido apagar las fuentes de agua y racionalizar el consumo de energía eléctrica.

La Uniferia inicia después de finalizado el proceso de entrega de millonarios regalos que Unicentro sorteó entre sus más fieles visitantes en la época de navidad. Con un valor total aproximado de $360 millones, contemplados en 8 vehículos Renault Twingo Acces Modelo 2010, consolas Nintendo DS, consolas Nintendo Wii, Xbox 360, Psp, entre otros.