| 11/14/2007 12:00:00 AM

UNE planea llevar servicio de TV por IPTV a Montería y Sincelejo

El plan de expansión definido para estas regiones hasta el año 2009 contempla inversiones cercanas a los $2.000 millones de pesos.

Medellín.-Acorde con su estrategia de expansión a otras zonas del país y con el propósito de permitir que más colombianos disfruten de los beneficios y productos que ofrece UNE, la compañía está interesada, y así lo manifestó en comunicación cursada a la CNTV, en prestar en los municipios de Montería y Sincelejo el servicio de televisión a través de la tecnología IPTV con los estándares de calidad que han caracterizado a la empresa y con tarifas competitivas al alcance de los usuarios.

El servicio se prestará por UNE a través de la red de telefonía de EDATEL empresa filial de UNE que en la actualidad atiende los mercados de Montería y Sincelejo con el servicio de telefonía básica conmutada y que posee una alta experiencia en la comercialización del servicio de televisión.

Este año UNE dio un importante paso en su consolidación como una de las empresas de telecomunicaciones más competitivas del país, al adquirir las compañías de televisión por cable, TV Cable Promisión S.A. y Costa Visión S.A., incrementando sus usuarios en 54.236 en la ciudad de Bucaramanga y en 36.200 en la ciudad de Cartagena.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.