Home

Noticias

Artículo

UNE lanza el servicio de Internet Play

En alianza comercial con Microsoft, UNE presenta al mercado este nuevo servicio diseñado para ofrecer entretenimiento total.

25 de septiembre de 2007

Medellín.- Internet Play se convierte en una nueva opción para los aficionados a los videojuegos, quienes podrán conformar la primera comunidad en Colombia para jugar en línea con la consola Xbox, a través de la banda ancha de UNE.

Con el lanzamiento de Internet Play, UNE se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones del país en ofrecer un servicio de este tipo, incursionando así, cada vez más, en el segmento de entretenimiento. El servicio incluye acceso de 300K, el software para el juego en línea y adicionalmente, espacio en un disco duro virtual para que el usuario pueda almacenar y reproducir videos, fotos e imágenes sin ocupar capacidad de su equipo.

Internet Play va mucho más allá de jugar conectado a una consola, ofrece la emoción y el reto de jugar en línea con diferentes "gamers" de todo el país a través de banda ancha, haciendo más entretenida la experiencia de los videojuegos.

En la fase II de este servicio, la cual estará disponible próximamente, se permitirá a los usuarios explotar otros usos de su consola, por ejemplo, bajar de internet y ver en su televisor diferentes contenidos multimedia.

Internet Play está disponible desde este 24 de septiembre en 12 ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Pasto, Cali, Cúcuta, Medellín y Bucaramanga; con diferentes alternativas para escoger, de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente:

Cuando el usuario ya cuenta con una consola de videojuegos Xbox, sólo debe solicitar la conexión a Internet Play. Si el usuario no tiene una consola Xbox, UNE le brinda la posibilidad de adquirirla, financiada con cargo a la factura de UNE o con pago de contado.

Para los clientes que deseen adquirir consola, UNE ofrece las siguientes alternativas como plan de entretenimiento:

· Combo Megabundle: Consola Xbox 360 Core + 2 Controles (1 inalámbrico y 1 alámbrico) + Disco duro + Dos juegos (Gears Of Wars y P.G.R.) + Banda Ancha 300k + Juego en línea + Espacio Personal para almacenamiento.

· Consola PRO: Consola Xbox 360 Pro + Banda Ancha 300k + Juego en línea + Espacio Personal para almacenamiento.

Para los amantes del entretenimiento y la diversión, UNE ha puesto a su disposición la línea de atención 018000 41 8000 y el portal www.une.com.co/personas, donde podrán ampliar la información relacionada con esta nueva oferta.