| 3/24/2010 5:10:00 PM

UNE inició instalación de 200 teléfonos públicos en la capital del Valle

La comunidad caleña tendrá acceso, fuera de su hogar, a una comunicación inmediata, tranquila y segura con los nuevos teléfonos públicos instalados por UNE. Se podrán hacer llamadas locales, locales extendidas y nacionales a solo $100 e internacionales a $200 y $300 el minuto.

Medellín.- Con la instalación de 200 teléfonos públicos, los caleños podrán contar por fuera de su hogar con un servicio telefónico económico, seguro y con amplias posibilidades tecnológicas.

Desde los nuevos teléfonos públicos UNE, los habitantes de Cali podrán hacer desde una llamada local hasta enviar un mensaje de texto a móvil o un correo electrónico a muy bajos precios.

Los sectores caleños que contarán con estos nuevos teléfonos de UNE son los alrededores del Estadio Pascual Guerrero, Pasoancho, las Avenidas Vásquez Cobo, Roosevelth y las 3, 4 y 6 Norte; y los barrios Tequendama, San Francisco, Departamental, Floralida, Los Álamos, El Limonar, Ciudad Capri, Ciudad Jardín, Caney, Buenos Aires, Mariano Ramos, Buenos Aires, República de Israel, La Unión, Capri y Las Vegas.

Las tarifas ofrecidas por UNE para los usuarios desde estos teléfonos son de 100 pesos el minuto para llamadas locales, locales extendidas y nacionales; $200 para llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá; 300 pesos el minuto para llamadas internacionales a cualquier otro destino y de 200 pesos para llamadas a móviles y/o envío de mensajes de texto a celulares y correos electrónicos. Desde estos teléfonos los usuarios pueden elegir entre usar monedas o las Tarjetas Prepago UNE, Baratel y Rendidora.

UNE espera cerrar el primer semestre del año 2010 con 500 teléfonos públicos instalados en la capital del Valle.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.