| 3/3/2011 11:20:00 AM

Unas 120.000 empresas tunecinas cerradas desde el comienzo de la revolución

El ministro tunecino hizo un llamamiento en la radio estatal a los profesionales, empresarios y sindicatos a "concentrarse en relanzar la economía del país como medio de ayudar a la transición política en curso".

Túnez - El ministro tunecino de Asuntos Sociales, Mohamed Naser, dijo hoy que cerca de 120.000 empresas han cerrado y se han destruido más de 10.000 empleos desde el inicio de las revueltas en el país el pasado diciembre y que acabaron el 14 de enero con el régimen del ex presidente Zine el Abidine Ben Alí.

Para ilustrar las dificultades económicas y la falta de trabajo, Naser señaló que 120 obreros resultaron heridos "cuando llegaron en busca de trabajo" en los enfrentamientos entre ciudadanos de varias regiones y habitantes de Kasar Helal, a 45 kilómetros de la ciudad industrial de Sfax.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.