| 6/23/2011 2:20:00 PM

Una web de la Otan es víctima de un supuesto ataque informático

Un sitio web de la Otan, gestionado por una compañía externa, ha sufrido un "probable" robo de información mediante un ataque informático, según ha informado hoy la organización en un comunicado.

Bruselas - La página afectada es una suerte de librería online en la que la Otan ofrece información al público y no contiene datos clasificados, ha explicado la Alianza Atlántica.

El acceso a la web ha sido bloqueado y sus suscriptores informados del suceso, señala la nota difundida por la organización tras ser alertada del ataque por la Policía.

Precisamente este mes los ministros de la Otan acordaron un plan de acción para la "ciberdefensa" que actualmente está siendo implementado.

Dentro del nuevo concepto estratégico aprobado por la Otan el pasado mes de noviembre se identifica la "ciberdefensa" como una "capacidad crítica que la Alianza debe desarrollar para prevenir, detectar, defenderse y recuperarse de ataques informáticos".

 

 

 

Efe

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.