| 10/10/2007 12:00:00 AM

Un Techo para mi País y Chevron se unen

Mediante los programas de Responsabilidad Social Empresarial compañías como Chevron a través de su marca Texaco, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en extrema pobreza en el país.

Bogotá.- La red de estaciones de servicio Texaco y Chevron mediante una alianza con la fundación Un Techo Para Mi País y el apoyo de todos los colombianos, esperan poder contribuir con más de 250 viviendas de emergencia a familias que viven en extrema pobreza.

Estas familias están ubicadas en 9 regiones del país: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Popayán, Pasto e Ibagué. La construcción de las viviendas de emergencia iniciarán el próximo 22 y 23 de septiembre con la participación de voluntarios de la Fundación Un Techo Para Mi País y Chevron a través de sus estaciones de servicio Texaco.

En Bogotá se construirán 96 viviendas de emergencia que se empezaron a ejecutar el pasado 16 de septiembre con 4 construcciones en el barrio San Luís vía a La Calera. Esta jornada continuará este fin de semana con 6 viviendas más en la zona de Cazucá.

Todos los colombianos pueden vincularse a esta campaña con el fin de favorecer a más familias que en estos momentos se encuentran en situaciones de extrema pobreza en diferentes zonas del país.

Existen 2 formas de participar en la construcción de estas viviendas. Una es tanqueando en las estaciones de Servicio Texaco participantes e identificadas con la campaña, ya que por cada galón de gasolina despachado, se donarán $15 a la Fundación Un Techo para mi País. La otra forma de participar es como voluntario en la construcción de viviendas de emergencia con la Fundación para lo cual se puede ingresar a www.untechoparamipais.org

Con esta campaña denominada Tanquea en Texaco, dona un techo, Chevron a través de su marca líder continúa contribuyendo al aporte social del país como lo ha realizado durante 80 años de presencia en Colombia

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.