| 8/7/2011 1:20:00 PM

Un sismo de 4 grados en la escala de Richter sacude la costa central de Perú

Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la costa central de Perú, sin que se hayan reportado víctimas o daños materiales, informó hoy el Instituto Geofísico de Perú (IGP).

El movimiento telúrico se registro a la 01.45 hora local (06.45 GMT) y tuvo su epicentro a 32 kilómetros al sur de Pisco, localidad a 300 kilómetros al sur de Lima y que en agosto de 2007 fue azotada por un terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter.

El epicentro del sismo de hoy, según el IGP, se localizó a una profundidad de 49 kilómetros y, de acuerdo con la escala modificada de Mercalli, tuvo una intensidad de grado II.

Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado hasta el momento víctimas o daños materiales.

El terremoto del 15 de agosto de 2007 dejó en la costa central de Perú cerca de 600 muertos y miles de heridos, además de provocar la destrucción de casi la totalidad de los edificios de Pisco.

(EFE)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.