| 9/15/2011 11:00:00 AM

Un sismo de 4,5 grados sacude el este de Cuba

Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter se sintió en la provincia de Granma, en el este de Cuba, sin que se hayan reportado daños humanos o materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo fue perceptible en las localidades de Cabo Cruz, Niquero, Bartolomé Masó y Bayamo pasadas las 04.43 hora local (08.43 GMT) y se localizó a una profundidad de 15 kilómetros, según el reporte difundido por medios oficiales.

La nota añade que este es el terremoto perceptible número 8 que se registra en la isla en lo que va de 2011.

Las autoridades cubanas han anunciado este año que están modernizando con equipos de "última generación" sus servicios para detectar y estudiar los movimientos sísmicos que ocurren en el país.

EFE

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.