| 1/21/2011 6:05:00 PM

Un billón para la ola invernal

A partir de la fecha los empresarios colombianos podrán acceder a la nueva línea de crédito con tasa compensada de Findeter por $1 billón, para impulsar proyectos nuevos y de reconstrucción para la atención y prevención de desastres en infraestructura.

Bogotá - Los entes territoriales y las empresas de carácter privado y especial, podrán solicitar créditos con un plazo hasta de 12 años y un periodo de gracia a capital de hasta 2 años para desarrollar obras en sectores prioritarios como: transporte, servicios públicos domiciliarios, salud, educación y vivienda y bajo las mejores condiciones financieras del mercado: tasa de redescuento al DTF – 3.0 % T.A. y tasa de interés final: hasta DTF +1.0 % T.A.

Los recursos estarán disponibles en estos sectores para financiar pre inversión relacionada con estudios y diseños, inversión en proyectos nuevos y/o reconstrucción de los existentes y en general, todas las inversiones relacionadas con la atención y prevención de desastres causados por eventos naturales.

Todos los proyectos aprobados con esta línea que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, deberán contar con la viabilidad de los Ministerios respectivos, es decir con las carteras de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Transporte, Educación, Protección Social, Minas y Energía, según corresponda.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.