| 4/21/2011 2:40:00 PM

Un apagón en centro de datos de Amazon interrumpe el servicio de algunas web

Un apagón en un centro de datos del gigante de Internet Amazon desencadenó fallos en el funcionamiento de multitud de páginas web como Quora, Reddit, Foursquare o HootSuite, según la información facilitada por las empresas.

El problema se originó en las instalaciones que tiene Amazon en el estado de Virginia sobre la 04.41 hora local (08.41 GMT) tal y como publicó la compañía que aún no ha podido solucionar los problemas de conexión de sus sistemas.

"Todas nuestras manos están sobre la mesa para recuperarnos (de esto) lo antes posible", detalló el último parte de Amazon datado a las 14.09 horario de la costa este (16.09 GMT).

La situación perjudicó a una gran cantidad de empresas que alquilan espacio en los centros de datos de Amazon para operar en la nube, tales como el servicio de preguntas y respuestas Quora, la red social de localización Foursquare o la herramienta HootSuite para gestionar redes sociales.

Agregadores de noticias como Reddit se declararon en "modo de emergencia solo para lectura" de contenidos por las complicaciones en los servidores de Amazon, mientras que Foursquare se refirió a "dificultades técnicas" que perjudicaban su servicio.

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.