| 10/2/2007 12:00:00 AM

UM bajó el precio de su Fastwind 220R

La compañía americana de motos, anunció que bajó los precios de su moto deportiva Fastwind 220R, una máquina fácil de manejar que tiene todo lo necesario.

Bogotá.- De esta manera, la UM Fastwind, que tiene un motor 4T con contrabalanceador y 196.4 cc que arranca al instante con solo el toque de un botón, se puede obtener a un cómodo precio de $4.490.000.

Por este precio, además la moto trae suspensión delantera hidráulica con 2 amortiguadores hidráulicos traseros y freno de disco delantero y trasero y caliper de dos pistones para una conducción deportiva, ágil, fácil y segura, ideal para novatos y expertos.

 

La Fastwind también trae rines de aleación, protector de exhosto con terminación tipo fibra de carbono, parrilla deportiva, potente bombillo halógeno, tanque estilo súper bike y tablero de instrumentos con indicador digital de cambios.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.