| 9/28/2007 12:00:00 AM

Última tecnología para el comercio llega a Colombia

Luego de generar soluciones comerciales en 11 países de Europa, easyFairs SHOP llega a América Latina, iniciando en Colombia, específicamente en Medellín y ahora el turno es para Bogotá, que concentra empresarios y comerciantes de todas partes del mundo y del país.

Bogotá.- La evolución y el crecimiento del Comercio en el país es un hecho. Con el apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Bogotá, se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de octubre easyFairs SHOP, una feria que apunta al desarrollo tecnológico en conceptos e innovación para el comercio.

En Compensar Av. 68, representantes de supermercados, hipermercados, almacenes, boutiques, restaurantes, cafés, gimnasios, droguerías, ferreterías, panaderías y el comercio en general, podrán acceder a las herramientas que contribuirán a satisfacer las demandas que exige el consumidor actual.

Durante easyFairs SHOP, el director de Fenalco Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, presentará la conferencia “Si se puede” el miércoles 3 de octubre a las 10:00 de la mañana presenta el panorama del entorno económico nacional resaltando las oportunidades que el comerciante debe aprovechar para sacar su negocio adelante, ser competitivo y mantenerse en el tiempo.

En easyFairs SHOP los comerciantes podrán encontrar desde el aviso para la fachada, pasando por la decoración de la vitrina, el manejo de iluminación en el local, organización y ubicación de la estantería, innovadores diseños de interiores, equipamiento, sistemas avanzados de seguridad, medios de pago, herramientas tecnológicas para el manejo interno del negocio, hasta distintas alternativas de empaque y material POP.

Se espera que entre 2.000 y 3.000 pequeños, medianos y grandes comerciantes visiten easyFairs SHOP. Las ferias que se llevarán a cabo durante el 2008 en Colombia estarán enfocadas hacia el sector agrícola, el comercio y empaque en grandes ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

EasyFairs SHOP realizó con éxito el pasado 18 y 19 de septiembre esta feria en Medellín en la que más del 80% de los comerciantes visitantes la calificó como muy buena y dijo que comprará bienes o servicios a los más de 60 expositores que se hicieron presentes en ella.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.