Home

Noticias

Artículo

Última semana para estar en el directorio de ETB y Publicar

Dos millones de ejemplares se distribuirán de forma gratuita a partir de la primera semana de diciembre.

5 de octubre de 2007

Bogotá_ El próximo 12 de octubre se cierra el proceso de ventas para el directorio de páginas amarillas de ETB y Publicar en Bogotá.

El libro estará en circulación la primera semana de diciembre y se distribuirán de forma gratuita dos millones de ejemplares en la ciudad.

Para autorizar la publicación de un anuncio las personas o empresas interesadas deben comunicarse al 6465555.

Según una encuesta realizada por la firma RSI Internacional sobre hábitos de consulta, el 96,3% de los bogotanos recomiendan las Amarillas de ETB y Publicar.

“En Hunter Douglas siempre hemos estado en las páginas amarillas de Publicar, es por eso que desde que abrimos las persianas hasta que las cerramos no paran de llegar los clientes” aseguró Miguel Angel Rodríguez, Gerente Nacional Hunter Douglas Colombia.

Las Amarillas de ETB y Publicar agregan valor tanto para anunciadores como para consultantes, ya que la información publicada está disponible no sólo en los directorios impresos sino además en Internet en www.paginasamarillas.com para más de 15 países donde Publicar tiene operación.

“Casi la mitad de las ventas de Kokoriko son a domicilio. Para lograrlo estamos con un gran aliado, con las páginas amarillas de Publicar” aseguró Guillermo Beltrán, Gerente de Kokoriko.

 

Ventajas

-97,5% de efectividad, de acuerdo a la encuesta sobre hábitos de consulta realizada por la firma RSI Internacional.

-Facilidad en la consulta gracias a su diseño que permite una búsqueda rápida de la información.

-Cumplimiento en la entrega de los libros a la ciudadanía.

-Información disponible a través de la línea 113 en celulares y fijos.

El convenio de colaboración empresarial entre ETB y Publicar lleva 49 años y ha permitido que tanto anunciadores como consultantes encuentren en el directorio telefónico de Bogotá la mejor herramienta de venta e información.

En diciembre de 2006 se formalizó la prórroga de este convenio hasta el año 2012.

Publicar es líder en el negocio de Directorios Telefónicos Impresos en 7 países de América Latina: Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil. De igual forma, suministra información online a 15 países de Latinoamérica, siendo sus dos sites en portugués y español los de más altas consultas en Latinoamérica.

Publicar se ha especializado en satisfacer las necesidades de información mediante la comunicación, manejo y comercialización de bases de datos, propias o ajenas, utilizando distintos medios de difusión; impresos y electrónicos.

Los servicios y productos de Publicar no se limitan a los directorios telefónicos, además, la compañía ha diversificado su oferta informativa con la más alta tecnología generando soluciones prácticas para el desarrollo comercial como Contac Center Americas, PaginasAmarillas.com, Contacto inteligente y Productos sectoriales.