| 10/1/2007 12:00:00 AM

UE y El Salvador firmarán acuerdo de cooperación

Ferrero Waldner suscribirá el martes el acuerdo con el presidente Tony Saca luego de un encuentro privado en la casa presidencial, informó el canciller Francisco Laínez en un comunicado.

San Salvador.- La comisaria de relaciones exteriores de la Unión Europea, Benita Ferrero Waldner, firmará un convenio de cooperación con El Salvador por unos 172 millones de dólares en el marco de una gira por Centroamérica.

"La comisaria va a presentar la nueva estrategia de cooperación de la Comisión Europea con el país que incluye 121 millones de euros (unos 172 millones de dólares) para el período de 2007-2013", explicó.

En el convenio "ambas partes acuerdan concentrar la cooperación de los próximos años en dos ejes prioritarios: uno la promoción de la cohesión social y de la seguridad humana", agregó.

Ferrero Waldner también se reunirá con otros funcionarios del gobierno y visitará un proyecto de rehabilitación de ex pandilleros en esta capital.

Ferrero Waldner realiza una gira regional que inició el domingo en Panamá. El miércoles estará en Honduras y el jueves participará en Nicaragua en el I Encuentro de Cortes Internacionales y Regionales de Justicia, según se informó.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.