| 11/15/2006 12:00:00 AM

UE: Microsoft no cumple aún con orden de entregar información

La CE advirtió que Microsoft podría enfrentar más multas si no acata la orden.

Bruselas.- Los reguladores de la UE informaron el miércoles que Microsoft Corp. no ha entregado todavía la "documentación completa y precisa sobre su interfaz" de programas informáticos, para cumplir con una orden que las autoridades antimonopolio emitieron en marzo del 2004.

La Comisión Europea multó en julio a Microsoft con 280,5 millones de euros (357 millones de dólares), por no proporcionar información técnica que busca ayudar a que sus rivales fabriquen software de servidor que funcione adecuadamente con el sistema operativo Windows, producido por la empresa.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.