| 2/13/2012 3:00:00 PM

UE aprueba que Google adquiera Motorola

El organismo antimonopólico de la Unión Europea aprobó el lunes que Google adquiera a la fabricante de teléfonos celulares Motorola por 12.500 millones de dólares.

BRUSELAS-La Comisión Europea dijo que el acuerdo no altera significativamente el mercado de los sistemas operativos o patentes para dispositivos móviles como teléfonos celulares o tabletas.

La comisión agregó que no ve ningún peligro de que Google pueda impedir que otros fabricantes usen su popular sistema operativo Android después de la adquisición.

Agregó que no ve problemas de competencia en el hecho de que Google posea las patentes de Motorola para 3G y otra tecnología inalámbrica.

Sin embargo, advirtió que su aprobación no significa que no esté preocupada sobre el cumplimiento de las patentes de Motorola para tecnología estándar.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.