| 2/12/2013 4:11:00 PM

UE aprueba ayuda francesa a Peugeot Citroen

El gobierno francés fue autorizado por la UE para darle ayuda financiera a Peugeot Citroen, afectado por la caída de las ventas

UE - El gobierno francés ha sido autorizado por la Unión Europea para darle asistencia financiera a Peugeot Citroen, segundo fabricante de automóviles de Europa, afectado por la caída de las ventas.

La Unión Europea autorizó la ayuda, avaluada en más de US$ 1.500 millones, bajo la condición de que la compañía presente un plan para restructurar sus operaciones.

Las reglas de la UE prohíben a los estados rescatar compañías pero en algunos casos excepcionales se les permite a los gobiernos de las naciones ayudar a empresas que ellos consideran importantes.

BBC



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.