Home

Noticias

Artículo

TV Azteca elige a Level 3 para distribución y gerenciamiento de Eventos Deportivos

Level 3 Communications, Inc. anunció hoy que TV Azteca, una de las principales productoras a nivel mundial de programas de televisión en idioma español, utilizará la infraestructura y los servicios gerenciados de las soluciones de transmisión Vyvx de Level 3, para la distribución de eventos deportivos internacionales en México.

31 de julio de 2012

 

“Contar con el socio tecnológico adecuado para transmitir eventos competitivos resulta esencial para nosotros, ya que es un imperativo para TV Azteca, brindar una cobertura de calidad que haga sentir a nuestros espectadores que están presenciando tales eventos en vivo,” expresó Pedro Carmona, Director de Ingeniería de Eventos Especiales de TV Azteca. “

 “El alcance global, la solidez de nuestra red y la trayectoria de desempeño intachable de Level 3 son fundamentales para TV Azteca, quienes han confiado en nosotros para apuntalar su crecimiento al transmitir algunos de los eventos deportivos más importantes del año,” comentó Leonardo Barbero, CMO y executive vice-president de Level 3 en Latinoamérica.

 “Es la primera vez que TV Azteca utilizará nuestras soluciones Vyvx; y confiamos plenamente en que estarán complacidos con el servicio de excelencia y las transmisiones confiables y de alta calidad provistas por Level 3.”

 La solución MVNS incluye una gama completa de servicios Vyvx que da soporte a las transmisiones de video en vivo para algunos de los eventos televisivos de mayor audiencia a nivel mundial.

 Con la solución de Level 3, TV Azteca transmitirá señales en alta definición. Asimismo Level 3 proveerá 150 Mbps de capacidad para las comunicaciones de voz y de datos entre las instalaciones de transmisión en México y lugares remotos en todo el mundo. Las transmisiones llegarán a toda la teleaudiencia de la estación televisiva en México.