Home

Noticias

Artículo

Turismo colombiano en Feria de Panamá

150 expositores de América Latina participarán en la Expo Turismo Panamá 2010. Colombia presentará su oferta turística en el vecino país con el fin de promocionar los destinos nacionales.

6 de octubre de 2010

Bogotá.- Con el fin de promover el desarrollo de la industria del turismo en Panamá, este jueves 7 y viernes 8 de octubre, se realizará la primera versión de Expo Turismo 2010 en el Centro de Convenciones Atlapa, de Ciudad de Panamá.

Colombia participará con un grupo de siete compradores del sector, invitados por Proexport, entre los que se encuentran Decameron, Aviatur, Panamericana de Viajes, Linatours, Naturaleza y Vida, Viajes Chapinero y Gematours.

Además de la misión de empresarios, Proexport estará presente en la feria con un stand que busca promocionar el país como destino turístico a mayoristas, tour operadores y organizadores de congresos, así como integrar la oferta turística entre Colombia y Panamá.

El encuentro, que estará dirigido a aerolíneas, cadenas hoteleras, agencias de viajes, operadores de cruceros, tour operadores y medios especializados en el sector turístico, permitirá a los participantes tanto locales, como extranjeros, intercambiar ofertas y establecer contactos de negocios.

La feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), en alianza con la Embajada de Colombia en Panamá, ofrecerá un amplio panorama de la industria turística en el que participarán más de 150 expositores latinoamericanos.