| 8/19/2005 12:00:00 AM

Tunel de Occidente en servicio desde noviembre

En medios locales se le considera el más alrgo de Latinoamérica, cuenta con 41 puentes y unirá al centro y el norte del país.

El túnel de Occidente, en Antioquia, una obra de ingeniería de 4.600 metros de largo y 8 metros de altura, entrará a funcionar en noviembre anunció el Ministerio de Transporte y Obras.



En medios locales se le considera el más alrgo de Latinoamérica, cuenta con 41 puentes y unirá al centro y el norte del país, gracias a una inversión que supera los $316.000 millones y por ese corredor estratégico circulará un promedio de 2.000 vehículos diarios.



La obra está prácticamente finalizada, pero para cerrar obras en su último tramo se deben resolver inconvenientes surgidos con dos predios que deben ser expropiados en los próximos días, situación que ha retrasado su entrega.



En el futuro, el Túnel de occidente deberá comunicar a Colombia con centro y norteamérica.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.