| 3/13/2007 12:00:00 AM

Truffelinos se abre paso en Pereira

El nuevo punto de venta funcionará en el Centro Comercial Pereira Plaza.

La chocolatería bogotana Truffelinos, famosa por la fabricación y comercialización de chocolates artesanales, pondrá a funcionar su primer establecimiento por fuera de Bogotá, al inaugurar este jueves su local Truffelinos La Chocolatería- Pereira.

El nuevo punto de venta operará bajo el esquema de franquicia en el Centro Comercial Pereira Plaza. Turffelinos- La Chocolatería inició en 1979 con la fabricación de chocolates con estándares de calidad europeos, basados en la experiencia de la familia de origen judeo-alemán Gerstenbluth, propietarios de la empresa.

En 2006 se tomó la decisión de ampliar sus operaciones a otras ciudades fuera de Bogotá, por medio del sistema de franquicias. De esta forma se busca atraer a los fanáticos del chocolate del eje cafetero y de los municipios alrededor de la capital

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.