| 7/13/2007 12:00:00 AM

Tres nuevas líneas aéreas operarán en Honduras

"El mercado aéreo nacional se está tornando atractivo", dijo en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Armando Fúnez.

Tegucigalpa.- Tres nueva líneas aéreas de Belice, Nicaragua y Jamaica operarán en Honduras, se informó el viernes.

Informó que las empresas Tropic Air de Belice, Costeña de Nicaragua y Air Jamaica "pronto surcarán los cielos de Honduras porque tramitan desde ya sus permisos de operación".

Todas ellas se sumarán a Aeroméxico, que abrió operaciones en junio, y a Spirit Air de Estados Unidos, que inaugurará sus vuelos el 20 de julio.

"Esto significa que Honduras se está posicionando entre los destinos preferidos para los turistas y los hombres de negocios, tanto por sus atractivos como por las facilidades comerciales con Estados Unidos", agregó.

La competencia ha causado una rebaja del 20% en las tarifas aéreas y la apertura de nuevos destinos internacionales.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.