| 12/5/2007 12:00:00 AM

Tres hoteles Sonesta en Colombia

En Bogotá, Cartagena y Barranquilla estarán ubicados los nuevos hoteles construidos por la cadena internacional Sonesta en alianza con el grupo hotelero colombiano GHL Hoteles.

El hotel de Bogotá estará ubicado en la cale 127 con carrera 15, frente a Unicentro. Será un hotel de 127 unidades hoteleras.

 
El Sonesta de Barranquilla tendrá 113 habitaciones y estará ubicado en el polo de desarrollo Buena Vista. El hotel de Cartagena tendrá 100 habitaciones y un condominio de 100 apartamentos.
 
Sonesta es una cadena hotelera internacional, con sede en Boston, que tiene operaciones hoteleras y de cruceros en Estados Unidos, Europa y el Medio Este. En Suramérica tiene hoteles en Brasil y Perú.
 
El grupo hotelero colombiano GHL, con 42 años de experiencia en el sector hotelero, opera actualmente 30 hoteles, más de 100 salones de eventos y 4 centros de Convenciones. Opera hoteles bajo franquicias internacionales como Sonesta, Sheraton, Four Points.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.