| 4/8/2011 2:20:00 PM

Tres explosiones en gasoducto que ya sufrió un incidente similar en febrero

Tres explosiones, cuyo origen se desconoce, interrumpieron hoy el flujo de gas en uno de los principales gasoductos del centro de Irán, aunque no causaron víctimas, informó la agencia de noticias iraní Mehr.

Teherán - Las explosiones afectaron a la misma tubería en la que hace dos meses ya se produjo un incidente similar a su paso por la ciudad santa chií de Qom, situada a unos 120 kilómetros al sudoeste de Teherán.

El gasoducto es uno de los que llevan gas desde los yacimientos del sur hacia el noroeste del país.

"Equipos de la Compañía de Gas Nacional, junto a otras agencias gubernamentales, se desplazaron al lugar de los hechos y abrieron una investigación", indicó Mehr.

Aunque algunas fuentes apuntaron a un acto de sabotaje el pasado febrero, las autoridades iraníes ni confirmaron ni desmintieron esta información y se limitaron a indicar que no se debió a un fallo técnico.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.