| 8/12/2008 12:00:00 AM

Tres agentes muertos en ataque en el oeste de China

BEIJING _ Un nuevo hecho de violencia en la región inestable de Xinjiang en el oeste de China causó la muerte de tres policías durante un ataque a cuchilladas en un retén, informó el martes la agencia oficial de noticias.

El caso forma parte de un resurgimiento de la violencia en la región con mayoría musulmana que comenzó poco antes de que los Juegos de Beijing fueran inaugurados el viernes.

El servicio informativo oficial Xinhua dijo que alrededor de las 09:00 un número indeterminado de personas salieron de un vehículo en un retén en la localidad de Yamanya y acuchillaron a cuatro policías. Tres murieron y uno quedó lesionado.

Los atacantes huyeron, dijo Xinhua.

El pasado lunes 4, un grupo de personas mató a 16 policías fronterizos e hirió a 16 en un ataque con un camión y granadas. El domingo, varias personas que llevaban bombas atacaron edificios gubernamentales y se enfrentaron con la policía en una acción que dejó 12 muertos.
 
 
(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.