| 10/27/2011 12:40:00 PM

Treinta barrios de Usme con servicio intermitente de agua

De jueves a sábado, 30 barrios del sur de Bogotá recibirán el servicio de agua con intermitencia. Quince barrios más tendrán servicio de 6 de la mañana a doce del día.

Por  un  daño  sobre  una tubería en Usme, la cual requiere ser intervenida inmediatamente  para  evitar  mayores  inconvenientes  con el suministro de agua,  30  barrios  de esta localidad recibirán desde hoy jueves y hasta el sábado a la medianoche, el servicio de agua con intermitencia.

Los   barrrios:   Tenerife,  Monteblanco,  Mortiño,  Brazuelos,  El  Oasis, Serranías,  Antonio  José  de  Sucre,  El Virrey,  Usminia,  Yomasa, Santa Librada,  Usme  y Metrovivienda recibirán el servicio  de 12 del día a 6 de la tarde.

A  su  vez  los  barrios Alfonso López, Puerta del Llano, Vista Hermosa, El Refugio,  Virrey  (parte alta), Virginia, Monteblanco (parte alta), Alfonso López,  La  Esperanza, Brisas del Llano, Las Huertas, Uval 2,Villa Hermosa, Paraíso,  Nuevo  Porvenir, recibirán el servicio entre las 6 de la mañana y doce del día.

La Empresa de Acueducto también dispondrá del servicio de carrotanques para abastecer el sector.

 

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.