| 1/16/2012 7:00:00 AM

Transportaban mercancía de contrabando en camión con logo de Bavaria

El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, señaló que en las últimas horas cayó un cargamento de contrabando de 17.502 botellas de varios licores, entre ellos whisky de reconocidas marcas, Tekila, Vodka y ron.

El operativo fue dirigido por la seccional Cúcuta de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Policía.

El cargamento era transportado en un camión que tenía lonas de Bavaria y hasta botellas vacías de cerveza, pero la compañía asegura que ya no estaba a su servicio desde julio del año pasado.

El director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, dijo que el valor del whisky incautado puede tener un valor cercano a los $1.000 millones y que las botellas estaban escondidas en 1.500 cajas.

El funcionario anunció que se investigarán los hechos que puedan involucrar a la empresa cervecera.

“Es angustiante que las marcas legales se utilicen para el transporte de estos productos”, señaló el director de la Dian.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.