Home

Noticias

Artículo

Transacciones desde el teléfono celular, sin gastar minutos

La nueva plataforma le permite a los usuarios de todos los servicios móviles (Comcel, Tigo y Movistar) realizar transacciones seguras en movimiento, acceder a diferentes servicios bancarios, administrar las diferentes cuentas personales, recargar celulares, transferir dinero y pagar cuentas de forma segura las 24 horas del día, utilizando solamente el menú de su Sim Card.

12 de diciembre de 2007

Bogotá.- Redeban Multicolor, por medio de una alianza de innovación creativa, en asocio con la empresa Gemalto, líder en seguridad digital, introducen en el país la moderna plataforma de banca móvil, que permite a todos los usuarios de telefonía celular, navegar por los servicios disponibles de su banco, sin importar si es usuario de plan prepago o postpago, o si no tiene minutos disponibles.

Esta solución desarrollada por Redeban Multicolor también incluye una aplicación de seguridad almacenada en la tarjeta Sim del usuario, que permite que el uso sea personal debido al software de seguridad almacenado en los datos internos del chip de la tarjeta.

Para Enrique De La Rosa, Presidente de Redeban Multicolor, “esta plataforma, además de facilitar el proceso de la transacción, es un servicio que no tiene ningún costo del plan de minutos o consumo de Internet, y también se enfoca en la seguridad que se brinda en cada uno de los trámites posibles, aprovechando al máximo, la movilidad, conectividad y tecnología de punta que brinda la plataforma de Redeban Multicolor”.

Los usuarios de Bancolombia y Banco AV Villas son los primeros beneficiados con esta tecnología que ya está disponible en el menú de todos los operadores de telefonía celular.

“La tecnología de la banca móvil ha tenido un crecimiento y acogida importante en el país. Para Redeban Multicolor, el compromiso con la seguridad de nuestra red tecnológica, hace que seamos pioneros de la tecnología de servicios de pagos y nos obliga a estar siempre brindando los mejores estándares de seguridad y beneficios para nuestros usuarios” resaltó De La Rosa.

De esta forma, Redeban Multicolor, ofrece a los Colombianos los mejores servicios y la tecnología de punta que se utiliza a diario en los establecimientos comerciales, puntos de pago en centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, etc.